Después de poner su casa a la venta, empieza la parte difícil “convencer a los posibles compradores para que la vean en persona y la compren”. Esto parece más fácil de lo que realmente es. La mayoría de la gente evitará hacer un viaje para ver su casa a menos que esté seriamente interesada en comprarla. Incluso si no tiene previsto mudarse pronto, su casa es un activo financiero que necesita vender lo más rápido y por el mayor dinero posible. Las visitas virtuales son una de las formas más fáciles y asequibles de vender su casa más rápidamente y por más dinero. En esta entrada del blog, exploraremos qué son las visitas virtuales, cómo pueden ayudar a vender su casa más rápido y por más dinero, y cómo puede empezar hoy mismo.

¿Qué Es Una Visita Virtual 360°?
Una visita virtual es una serie de imágenes fotografiadas de su casa por profesionales que se puede compartir en línea para ayudar a los posibles compradores a ver cómo es su casa por dentro, sin que tengan que visitarla en persona. Una visita virtual incluirá imágenes de todas las zonas principales de su casa, así como fotos de elementos destacados y habitaciones que son difíciles de ver cuando se visita una casa en persona (como un sótano o un garaje). La visita virtual, también conocida como tour virtual, es una forma rentable de comercializar su casa y ayudar a los posibles compradores a verla desde todos los ángulos. Las visitas virtuales suelen ir acompañadas de un plano de planta arquitectónica que puede ayudar a los posibles compradores a ver la distribución de las habitaciones de su casa. Utilizar una visita virtual es especialmente importante si su casa es grande o tiene muchas zonas difíciles de ver.
¿Por Qué Utilizar Una Visita Virtual 360° Para Vender Su Casa?
Una visita virtual profesional de su casa puede ayudar a los posibles compradores a ver cómo es su casa sin tener que visitarla en persona. Esto puede ayudarle a vender su casa más rápido y por más dinero. Hay dos formas principales en las que una visita virtual puede ayudarle a vender su casa más rápidamente: ayudándole a atraer a más posibles compradores y ayudándole a convertir a esos posibles interesados en compradores. En primer lugar, el uso de una visita virtual para comercializar su casa en línea facilita que más personas la encuentren. Al hacer un clic, los compradores pueden ver su casa desde su propio ordenador o dispositivo móvil. Esto puede ayudarle a atraer más compradores potenciales a corto y mediano plazo y facilitarles la confianza en las características de seguridad de su casa. En segundo lugar, mostrar a los compradores cómo es su casa en su propio tiempo y horario, puede ayudarle a convertir a más de ellos en compradores reales. Al dejar que los compradores visiten su casa cuando les convenga, sin la presión de estar en una situación de venta, puede ayudarles a sentirse más seguros en su decisión de comprar su casa.

¿Por Qué Son Tan Eficaces Las Visitas Virtuales?
Una visita virtual es una gran herramienta para vender su casa porque es más asequible que otras opciones y le permite mostrar su casa desde todos los ángulos. Con una visita virtual, puede mostrar a los posibles compradores todas las habitaciones de su casa desde todos los ángulos. Esto es imposible cuando se visita la casa en persona. Con una visita virtual, puede mostrar las características de su casa, incluidos los electrodomésticos, los elementos empotrados, como estanterías o escritorios, e incluso las zonas que son difíciles de ver cuando se visita la casa en persona, como el sótano o el garaje. También puede incluir un plano que ayude a los compradores a ver cómo encajan las habitaciones de su casa y dónde se encuentran los distintos elementos.
Según una encuesta realizada en enero de 2022 a 1000 personas en España, determinó que el 79% de clientes que realizaron visitas virtuales en propiedades inmobiliarias afirmó que le ahorro tiempo. Fuente: GetApp.
¿Cómo Crear Una Visita Virtual?
Puede crear una visita virtual con un fotógrafo profesional o con una empresa de visitas virtuales. Por otra parte, muchas empresas de visitas virtuales ofrecen una opción de fotografía que puede ayudarle a crear una visita virtual de su casa de forma rápida y accesible.
Conclusión
Una visita virtual es una de las formas más fáciles y eficaces de vender su casa. Con una fotografía profesional y una visita virtual, puede mostrar su casa a los posibles compradores desde todos los ángulos y en su propio tiempo y horario. Esto puede ayudarle a vender su casa más rápido y por más dinero.
Si quiere vender su casa o departamento y desea que se realice un tour virtual 360°, acérquese con los expertos de TheMSH-Home.
Únete a nuestra comunidad en redes sociales y mantente al día con las últimas noticias sobre las inversiones en el sector inmobiliario.

4 minutos tiempo de lectura
